viernes, 9 de marzo de 2012

¿Amistad?Emm sí...eso...

Quedan una tarde y se hacen fotos, son las mejores amigas del mundo.Esque tienen taantas fotos juntas, y salen taaan felices...¿A caso la gente sale triste en las fotos? ¿Es que se reflejan en ellas los malos rollos, las rencillas, las posibles traiciones?¿Y tú qué sabes? ¿Es que sabes la vida de una persona por sus fotos?
Que donde escriben un ''te quiero guapa'', nunca sabes lo que hay detrás.Porque mi amiga no es la que se hace fotos conmigo sonriendo, o abrazándome, ni la que me dice lo mucho que me quiere cada dos minutos, sino la que en los buenos momentos tengo que llamarla para que venga y en los malos aparece ella sola.
A ti no te juzgan por las apariencias(fotos, comentarios... o incluso sonrisas, quizá fingidas), no seas tan como el resto y no lo hagas tú tampoco. Porque donde quizá ves una sonrisa, hay mucho sufrimiento detrás.


EME GE

No hay comentarios:

Publicar un comentario