martes, 21 de febrero de 2012

Sale el Sol


Empecé a creer en todo cuando lo que creía imposible sucedió. Porque en la vida todo son cambios, mientras tú sigues con tu vida ignorando lo que pasa en el exterior no dejan de suceder cosas nuevas, no dejan de producirse cambios, incluso en tu propio entorno se producen constantemente, sólo que los efectos no siempre son repentinos. A veces, las consecuencias de estos cambios se ven con el paso del tiempo. Y mientras, tú sigues caminando a ciegas, sin tener conciencia de lo que está pasando ahí afuera.
Hasta que de repente, tras un tiempo que lo sea o no, te ha parecido eterno, te das cuenta de que todo empieza a ir mejor, de que no todo es eterno, ni las cosas buenas ni las malas afortunadamente. Sabes que todo empieza a ir mejor cuando llega el límite. Porque cuando se toca fondo es cuando la cosa empieza a remontar.
Y es cuando pierdes el miedo a todo cuando te das cuenta de lo que eres capaz, de que no todo es negro, de que las tormentas nunca son eternas, y que es mejor sonreír, pase lo que pase. Y que las cosas siempre suceden por algo.



EME GE

2 comentarios:

  1. que bonito blog! veo que acabas de mepzar, yo tambien soy novata :)

    te sigo!!

    besoos

    ResponderEliminar
  2. Jajaj sí, hace muy poquito que estoy en el mundillo de las bloggers! Muchas gracias, yo también te sigo!
    Suerte,
    un besote!

    ResponderEliminar